Say You Love Me - Adaptacion // Version Monchele

Publicado en por Helenjonaslovegleek

Say You Love Me - Adaptacion // Version Monchele

Capitulo 1

Mi nombre es Lea Sarfati, estudio en la preparatoria “Hope High School” en San Diego, California. Por el nombre pensaran que es una escuela de monjas pero no, se llama así por el fundador, Elijah Hope.

Vuelvo de mis “vacaciones” en Hawaii, donde viven mis abuelos, junto con mi mejor amiga Dianna Agron, dije vacaciones entre comillas ya que pasamos la mayoria del tiempo en la pasteleria de la abuela, trabajando, apenas tuve tiempo de estar frente al sol y broncearme un poco.

Si, disfrute estar allá, Dianna tambien claro, pero hubiese querido estar mas tiempo en la playa y hacerle caso a alguno de esos chicos que gritaban: “buen trasero” “que bella eres nena” y una que otra estupidez mas, debo decir que no toda mi vida tuve un cuerpo envidiable, antes era gorda, culpo a mi padre, en cuanto dejo a mama por una zorra del internet, deje de comer en exceso, el me maleducaba con respecto a los habitos alimenticios.

Deje de comer y me puse a hacer ejercicio, creo que eso fue como para distraerme un poco por lo de mama. Ella tuvo cancer, para mi es muy dificil hablar sobre ello porque me recuerda las cosas que tuve que hacer para ayudarla y me duele un poco recordar lo triste que estaba y lo decaida que se veia a veces, pero ella es fuerte y decidio luchar, lo vencio, pero aun me asusta la idea de que eso pueda volver.

En fin, ahora todo ha cambiado, ella es ahora mas feliz, creo que culpo al tipo que conocio mientras estaba en Hawaii, me sorprendi mucho con la noticia con la que me recibio de mi viaje.

- me voy a casar- dijo entusiasmada.

- wow! em… felicidades- dije sonriendo un poco a pesar de que no estaba muy feliz por ella. Al tipo lo acababa de conocer hace poco, pero se veia tan feliz, jamas la vi así desde ya saben.

Ella se acerco y me abrazo, no soy muy afectiva así que me parecio algo inquietante.

- si mama, ok, estoy muy feliz por ti si? pero podrias soltarme? Parece que quieres desinflar mis pechos- dije y ella me solto riendose.

- jajaja! Perdon Lea pero es que estoy tan feliz, a proposito, es verdad, te estoy viendo y tienes los pechos un poco mas grandes, porque?- pregunto.

- no lo se, pubertad?- dije mientras caminaba hacia las escaleras, con mis maletas y dirigiendome a mi habitación, para desempacar.

Ella entro despues de mi a la habitación y me ayudo a desempacar.

- iras a ver a Matt?- pregunto.

- si, lo vere en Taco Bell, porque?-.

- no por nada, solo quiero que te cuides mucho ok? no quiero enterarme de la noche a la mañana que voy a ser abuela- dijo.

- que? Por Dios mama! Solo porque me vea así no significa que soy una zorra, aLeaas solo voy a ver a mi novio, eso es todo- dije.

- esta bien, no te enfades- dijo. – te recomiendo no desempacar mucho, nos mudaremos pronto con Christopher-.

- que? Nos mudaremos?- pregunte.

- si a Sunset, ahí vive el, ya quiero que lo conozcas, cenaremos con el en unos dias- dijo, sonrei un poco por eso pero por Dios! Esto esta pasando Leaasiado rapido. Sunset es la zona mas prestigiada de la ciudad, que hariamos nosotras ahí? En Sunset lo mucho que podriamos hacer seria servirle a alguna de esas familias millonarias que viven ahí. Quien es realmente Christopher? Porque si es como yo lo creo, mama tiene buena punteria he?

Me deja a solas en la habitación mientras busco que ponerme, no lo puedo creer extrañe a mi novio (¡!).

Busque entre mi ropa hasta que encontre una blusa sin mangas color rosa pastel y la convine con unos shorts de mezclilla y mis vans favoritos.

Al momento recibo un mensaje de Dianna.

Di: ya llegaste a casa?

L: si, me preparo para ir a ver a mi novio y tu? Que te dijo tu madre y las gemelas?

Di: nada, las gemelas solo se rieron porque no consegui novio allá, ya ves como son las preadolescentes.

L: lo se, deja te mando la foto de outfit ( se la envia) que te parece?

Di: genial, pero deberias lucir mas tus atributos, yo daria lo que fuera por tener unos pechos así.

L: jajaja! Que chistosita, bueno te dejo porque se me hace tarde, bye.

Di: bye, me llamas luego para que me digas como te fue.

Tome el regalo que le traje de Hawaii a Matt y me dirigi en mi auto, es un mustang clasico del 69, color rojo, se ve un poco masculino, pero no me importa con tal de no andar por ahí en taxi o en el bus. (ver auto: http://mlm-s1-p.mlstatic.com/ford-mustang-1969-10230-MLM5626678466_122013-O.jpg )

Llegue al Taco Bell y note a un monton de chicas paradas frente a un ferrari creo que del año actual, color rojo, muy lindo lo admito pero no tanto como para estar frente a el admirandolo, si a cada instante pasan por aquí los presumidos de Sunset, al estacionarme mejor puedo notar a quien estan viendo realmente esas chicas. Wow! que chico mas ardiente! Era mas alto que yo, como de 1.90 tal vez cabello castaño, traia lentes de sol y vestia con una camisa a cuadros y unos jeans ajustados. Ahora entiendo porque esas pobres perras se le estan insinuando, de verdad que es ardiente! Tuve la oportunidad de seguir contemplando a “Chico Ardiente” por las ventanas del restaurante ya que aun no llegaba Matt, pero al momento que vi llegar su auto deje de hacerlo.

Espere a que llegara y me saludo.

- hola tu- dijo.

Me levante y lo abrace.

- te extrañe.

- tambien yo, como te fue allá?- pregunto.

- todo bien, tuve que atender la pasteleria pero hasta eso lo disfrute- dije riendo un poco.

- que genial!- dijo. Miraba mucho por la ventana, estaba inquieto.

- te traje algo-.

- ah! Si? y que es?- pregunto. Seguia inquieto ya no pude soportar eso.

- que esta pasando Matt?-.

- em.. de que hablas?-.

- ya dime, que pasa?- pregunte.

Al momento entro Dinah, una amiga de la escuela.

- hola- dijo saludando muy sonriente a Matt. Oh! Ya se lo que pasa.

- hola Lea- dijo muy sonriente, pobre perra.

Se sento junto a el y se tomaron de las manos, malditos desgraciados.

- cuando paso?- pregunte.

- pues.. estabamos en la playa y simplemente paso- dijo Matt. – no te enfades mucho Lea, al menos- dijo tomandome de la mano (la que no tenia estrechada a esa traidora).

- no me toques! Ni te atrevas a tocarme! Como se te ocurre engañarme con esta?- pregunte enfadada. – y em.. tuvieron…?- me interrumpio.

- si- dijo Matt muy quitado de la pena.

- oh genial!- dije. Jamas quizo hacerlo conmigo, porque sera? Soy mas linda que Dinah o sera porque no se besar muy bien? No lo se, estaba tan destrozada pero no, no iba a llorar frente a el, diablos!

Me levante de la mesa y me dirigia a la puerta pero el me detuvo.

- Lea por favor, permiteme seguir siendo tu amigo- mi amigo! Ja!

Solo asenti seriamente, quería matarlo, de verdad quería hacerlo.

Guarde mis impulsos con un gran suspiro.

- y mi regalo?- pregunto sonriente.

Se lo di en las manos, pero antes de que lo estrechara bien, lo arroje muy fuerte y callo sobre el plato de alguien, no se quien seria pero se escucho el estruendo, me dirigi a la puerta y Sali enfadada.

Mi suerte esta aagh! Horrible, al salir de Taco Bell ni siquiera me di cuenta con que pero resbale, ya no quería levantarme, obviamente eso arruino el momento pero es verdad ya no quería levantarme.

- estas bien?- pregunto una voz grave, hizo estremecerme desde el cuello hasta mis tobillos. Era un chico, me ayudo a levantarme y al momento salio del restaurante, al parecer el sujeto que recibio mi “proyectil” estaba tan apenada, quería salir corriendo de ahí.

- lo siento- dije, mientras el tipo solo refunfuñaba maldiciones hacia mi, eso es seguro.

- estas bien?- pregunto de nuevo el chico, voltee a verlo y… Chico Ardiente?

OOh! el chico ardiente la salvo!

Helenjonaslovegleek

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post